RECEPTORES GPS

 

GPS doble frecuencia TOPCON Hiper Lite+

El HiPer Lite y el HiPer Lite+ de Topcon Positioning Systems son receptores GPS+ de doble frecuencia diseñados para ser los receptores más avanzados y compactos del mercado topográfico. El HiPer Lite y el HiPer Lite+ son receptores multi-funciones y multipropósito diseñados para mercados de precisión. El término mercados de precisión hace referencia a equipos, sub-sistemas, componentes y software para topografía, construcción, mapeo comercial, ingeniería civil, agricultura de precisión y construcción en tierra y control de maquinaria para agricultura, mapeo fotogramétrico, hidrografía y todo uso que razonablemente se relacione con los que se han mencionado anteriormente.

Tanto el HiPer Lite como el HiPer Lite+ pueden recibir y procesar señales L1 y L2, mejorando la precisión de sus puntos y posiciones de levantamiento. La doble frecuencia y las características GPS+ del HiPer Lite y del HiPer Lite+ se combinan para ofrecerle el único sistema cinemático en tiempo real (RTK) preciso para líneas de base tanto cortas como largas. Otras características más, entre las que se incluyen la mitigación del efecto multipath y el rastreo cooperativo, garantizan la recepción con un follaje denso y con una señal débil. Los receptores ofrecen la funcionalidad, precisión, disponibilidad e integridad requeridas para una colección de datos rápida y sencilla.

 

GPS doble frecuencia TOPCON Hiper GGD

Las especificaciones de rendimiento suponen un mínimo de 6 GPs o 7 satélites GPS / GLONASS de más de 15 grados de elevación y cumplimiento de los procedimientos recomendados por TPS en los manuales correspondientes. En áreas de alta trayectoria múltiple, durante períodos de alta PDOP y durante períodos de alta actividad ionosférica se puede degradar el rendimiento. Los procedimientos de verificación robustos son altamente recomendados en áreas de trayectos múltiples extremos o bajo follaje denso. 

 

GPS doble frecuencia TOPCON GR3

G3 es la primera tecnología en combinar los tres sistemas de posicionamiento satelital - GPS, GLONASS, y el sistema europeo Galileo. ¡Además de la adición del sistema de Galileo a la  tecnología líder de la industria GPS+GLONASS de Topcon, la nueva tecnología de chip G3 incorpora toda la modernización de señal planificada de los sistemas GPS y GLONASS,  representando un sistema diseñado para rastrear todas las señales de satélite de posicionamiento disponibles, ahora o en el futuro.

 

GPS TOPCON HIPER II

Topcon marca el estándar de la industria una vez más presentando la siguiente generación de nuestro famoso receptor – el HiPerII. Más pequeño, ligero y rápido. Más asequible. El receptor HiPerII esta diseñado con estos conceptos muy claros. Este receptor no solo ofrece mejoras sino que incrementa las prestaciones y la facilidad de uso así como una estructura personalizable dando a los clientes el máximo de flexibilidad para elegir las opciones del sistema que necesitan.

GPS CHC NAVIGATION

GNSS i73

El receptor GNSS i73 elimina las barreras a la portabilidad sin sacrificar el rendimiento. Con una tecnología GNSS completa, ofrece el mejor rastreo de señales GNSS de su clase, incluso en un entorno difícil, lo que permite realizar estudios GNSS más allá de las restricciones habituales. El GNSS i73 incorpora las últimas innovaciones como un módulo inercial que proporciona una compensación automática de bastón en un diseño muy compacto.


Conectado a una red RTK GNSS a través del software de campo CHCNAV LandStar, o combinado con el receptor GNSS iBase, el i73 GNSS es un móvil altamente productivo para la topografía y el replanteo en cualquier aplicación topográfica, cartográfica o de construcción.

GNSS i50

El receptor CHCNAV i50 GNSS brinda velocidad y precisión en una solución GNSS fácil de usar para completar sus proyectos de topografía y construcción de manera eficiente.  Combinado con el software de campo CHCNAV LandStar 7 y el controlador HCE320 de Android, el i50 es la solución topográfica perfecta para tareas de posicionamiento topográfico y de construcción.

El receptor i50 GNSS integra tecnologías de posicionamiento y comunicación en una unidad robusta que está diseñada para proporcionar flexibilidad en el trabajo.  Cuando las redes RTK no están disponibles en sus sitios de trabajo, simplemente configure fácilmente una base UHF i50 GNSS y use su móvil i50 GNSS UHF para realizar su encuesta RTK.