EQUIPOS HIDROGRAFÍA Y MEDIO AMBIENTE

 
_MG_5364.jpg

Multiparámetro HANNA Hi9828

El HI 9828 es un medidor multiparamétrico que puede medir hasta 11 parámetros con una sola sonda. Dispone además del sistema TAG que le permite identificar zonas o áreas de muestreo. Mide: pH, mV, ORP, Oxígeno disuelto, Conductividad, Resistividad, TDS, salinidad, gravedad específica de agua de mar, Presión Atmosférica y Temperatura.

 
_MG_5323.jpg

Multiparámetro CORNING Check Mate 2

Diseño modular extensible con una amplia selección de sensores específicos dedicados que miden muchos parámetros, incluyendo pH, mV, Redox/ORP, concentración de iones, conductividad, sólidos disueltos totales (TDS), temperatura, ¿y el oxígeno disuelto? Polvo y a prueba de humedad.

 

Sonda multiparámetros OTT Ecolog 800

El OTT ecoLog 800 es un sistema económico para la monitorización fiable a largo plazo del nivel de agua, de la temperatura y la conductividad en aguas subterráneas. Además de los sensores de gran calidad para las tareas de medición propiamente dichas, el sistema compacto incluye todo lo necesario para el almacenamiento y la transmisión de los datos. En estos casos, múltiples protocolos de transmisión permiten flexibles vías de transmisión remota.

 

Registrador de nivel OTT Thalimedes

El codificador angular OTT Thalimedes ha sido diseñado para la medición continua del nivel de aguas subterráneas y superficiales. Se trata de un aparato de medición por flotador con registrador de datos integrado que se puede utilizar en tubos de nivel y en pozos con flotador.  Transmisión inalámbrica de los datos guardados a un PC gracias a la interfaz de infrarrojos. La interfaz RS-232 permite la conexión con diversos sistemas para la transmisión de datos.

 
MX-Habitat-Echosounder_.png

Ecosonda Batimétrica MX

Nuestro sistema completo Aquatic Habitat Echosounder le permite adquirir simultáneamente datos de vegetación acuática, sustrato y batimetría sumergidos usando el software de adquisición visual y crear instantáneamente mapas en capas, coloreados y contorneados con el software de visual hábitat.

 
Opheus-Mini-1-OTT.jpg

Sonda multiparametros OTT Orpheus Mini

El OTT Orpheus Mini es un sensor de presión integrado y un registrador de datos para la medición de nivel en aplicaciones de agua superficial y subterránea. Cuenta con una robusta celda de medición de cerámica para una mayor precisión a largo plazo y su registrador de datos incorporado gestiona y almacena todas las mediciones en intervalos programables por el usuario.

 
LOWRANCE HDS LIVE.jpg

Ecosonda Batimétrica Lowrance HDS

HDS LIVE continúa con su larga tradición de máximo rendimiento y la mejor colección de innovadoras funciones de sonda disponibles, desde las nuevas Active Imaging™ y StructureScan® 3D con Active Imaging hasta FishReveal™ y la sonda en tiempo real LiveSight™, con las que experimentarás un nuevo nivel de rendimiento en la detección de peces con HDS LIVE.

Con su pantalla de alta definición SolarMAX™ HD, HDS LIVE ofrece las mejores imágenes del sector, siempre visibles desde cualquier ángulo, incluso con luz solar directa o a través de gafas de sol polarizadas.

Consultoria en Ingenieria, Geomática y Medio Ambiente S.A.S. - CIGMAP S.A.S.

Bogotá - Colombia

© Derechos reservados