EQUIPOS LASER

Topcon-GPT-7501-Total-Station-package.JP
 

Estación Total TOPCON GPT-7500 SERIES

Ahora Topcon se complace en presentar nuestra serie mas reciente de Estaciones Totales avanzadas: la GPT-7500 sin prisma y la GTS-750 convencional. Ambos modelos están disponibles en precisiones de 1, 3 ó 5 segundos para satisfacer sus requerimientos. Disfrute de los beneficios de la pantalla LCD a color QVGA y teclas iluminadas en ambos lados de la unidad (solo modelos de 1 y 3 segundos). Todos los modelos vienen estándar con procesador de 400MHz y sistema operativo Windows CE, además de la gran capacidad de la batería (5000mAh). El USB A, el mini puerto USB y el puerto Compact Flash le proporciona gran capacidad de almacenamiento y opciones de carga/descarga. También dispone de LEDs de Punto Guía que de forma visual le indican a su ayudante cuando esta en línea. Y al igual que todos los instrumentos Topcon, están diseñados para soportar las condiciones más difíciles.


La GPT-7500 posee el distanciometro sin prisma de mayor alcance en el mundo: más de 2000m. Su rayo sin prisma lo que usted desee medir, aun cuando lo haga atravesando obstáculos como cercas ó ramas de árboles. Trabajar sin prisma es sinónimo de seguridad; ya no tendrá que enviar una persona a terrenos peligrosos ó situaciones de tráfico.

TOPCON GPT-3205.jpg
 

Estación Total TOPCON GPT 3200 SERIES

La serie GPT-3200 posee la tecnología de conexión inalámbrica y el mayor alcance de medición sin prisma. Viene con un software que simplifíca el replanteo. Su teclado extendido alfanumérico permite una fácil operación y el ingreso de datos. El software del sistema también puede ser operado con un colector de datos para campo, como el FC-100 de Topcon. Posee capacidades de medición sin prisma.

 

Estación Total TOPCON ES SERIES

La Serie ES fue diseñada desde cero para ofrecer las ventajas de la tecnología más moderna, todo ello en un diseño pequeño y elegante - usted apreciará las ventajas desde la primera medición.  Con una unidad de EDM líder en su clase, el ES es capaz de medir hasta 4.000 metros con un prisma estándar, y pueden medir en modo sin prisma hasta 500m a una increíble precisión de 3mm +2ppm.

Las mediciones se llevan a cabo más rápido que nunca, y a 15 mm (más de 30 m), el láser de color rojo brillante detecta los puntos con facilidad.

 

Estación Total TOPCON GPT 7000 SERIES

 

Una versátil estación total sin prisma todo en uno que monta una función de recolección de datos basada en Windows®CE.Net TM en una estación total de impulsos que es precisa y sin indicación incorrecta. La función de recopilador de datos y el programa de aplicación son disposiciones estándar. Windows®CE.Net TM está instalado.  Una gran pantalla a color + panel táctil. Vista 3D en tiempo real (ajustada a los movimientos del sistema, las posiciones 3D se muestran gráficamente). Pulso de pequeño diámetro. Función de envío y recepción de datos a través de Internet (correo electrónico). (Se puede utilizar un módem de comunicación vendido en el mercado). Interfaces versátiles. (transmisión y recepción a través de una tarjeta CF, USB y RS-232C)

La guía de puntos está instalada.

Laser-scanner-Leica-ScanStation.png

Escáner Láser Leica ScanStation

Solución de escaneo láser 3D integrada que proporciona una velocidad, una precisión y un alcance sin precedentes para proyectos de escaneo exigentes: Los escáneres láser 3D Leica ScanStation serie P son ideales para capturar geometría 3D de infraestructuras civiles, ya que son capaces de crear una representación as-built de complejos industriales de gran tamaño, de reconstruir una escena del crimen o de generar datos 3D para integrarlos en modelos de información para la construcción (BIM).

Ofrecen datos en 3D de calidad, así como imágenes de alto rango dinámico (HDR) a una velocidad de escaneo realmente rápida de 1 millón de puntos por segundo con alcances de hasta 270m. El insuperable alcance y la precisión angular, el bajo nivel de ruido y el compensador de doble eje constituyen las bases para conseguir nubes de puntos 3D a color con alto nivel de detalle y una claridad propia del mundo real.

Los nuevos escáneres láser 3D de excepcional duración reducen el tiempo de inactividad y funcionan incluso en las condiciones medioambientales más exigentes, por ejemplo, en intervalos de temperatura que oscilan entre los –20 °C y +50 °C. Además, cumplen con la clasificación IP54 en cuanto a resistencia al polvo y al agua.