EQUIPOS BATIMETRICOS

 

Ecosonda HUMMINBIRD 598 cdHd

Las Humminbird serie 500 son sondas de pesca que combinan una imagen cristalina con funciones disponibles solamente en modelos de alta gama, ya que algunos de los modelos incluye la tecnología de sondeo Side Imaging. Esta serie dispone de modelos con pantallas de alta definición, en color o monocromo, todas de 5″ diagonal, excepto la 587 CI HD que es de 4,5″.

Si quieres ver más por menos dinero, considera una sonda Humminbird serie 500. Con estas sondas puedes observar un jig a 20 metros de profundidad y distinguir peces con una separación de sólo 12 centímetros. Todas incluyen sondeo 2D DualBeam PLUS™ y algunas incorporan sondeo Side Imaging® como la 598CXI SI, que también incluye sondeo Down Imaging®.

 

Sensor de profundidad VEXILAR LPS1

Sonda de profundidad digital portátil: 200 kHz, transductor incorporado de 22 °, lee profundidad de 1.8 a 200 pies, tiene una pantalla retroiluminada para uso nocturno, apagado automático y utiliza una batería de 9 voltios.

 
_MG_1373.jpg

Motor fuera de borda SUZUKI 4T-6HP

Este fuera de borda goza de una larga durabilidad y del sistema de corrosion Suzuki, lo que incrementa la protección y la durabilidad de los componentes que están constantemente expuestos al agua.  Es fácil de elevar y de guardar, gracias a su ligereza y a sus tres formas de estiba.

 

Bote SATURN

Los botes inflables SD290 pueden llevar hasta un motor fueraborda de eje corto de 10 HP y pueden transportar hasta 4 personas como máximo. El bote inflable confiable es el equipo más importante que puede poseer un crucero experimentado. Con un motor fueraborda de 10 HP, este barco volará sobre el agua a una velocidad de 20 mph.

Nuestros botes inflables están hechos de tela de PVC coreano 100 denier con soporte de poliéster que tiene una excelente resistencia al desgarro, la tensión y la rotura. Es un tejido de PVC mucho más resistente que la mayoría de nuestros competidores con 1000 embarcaciones de PVC de denier.

 

Sonda de contacto OTT KL10

Los Pozometros de la serie KL 010 se utilizan para determinar el nivel del agua de forma rápida y precisa en aguas subterráneas.  Son adecuados para mediciones de control tanto en tubos de nivel o en pozos (medición de profundidad), por ejemplo, como en pruebas de bombeo.  El Pozometro KL010 ha sido diseñado específicamente para medir la profundidad. En cuanto el cabezal de la sonda entra en contacto con la superficie del agua, se emite una señal acústica y luminosa y se puede leer la distancia entre el plano de referencia y la lámina de agua. Para profundidades de entre 15 y 750 m.  El Pozometro KL 010 TM cuenta además con un sensor de temperatura y con una pantalla LCD. También es idóneo para la medición de perfiles de profundidad. Para profundidades de entre 25 m y 500 m.  El Pozometro KL 010 TCM incorpora un sensor de conductividad y una pantalla que muestra los valores de temperatura, conductividad y TDS (total de sólidos disueltos). Indicado para elaborar perfiles de temperatura y de conductividad. Para profundidades de entre 30 m y 500 m..

Consultoria en Ingenieria, Geomática y Medio Ambiente S.A.S. - CIGMAP S.A.S.

Bogotá - Colombia

© Derechos reservados